Video de mi buen amigo Antonio Jesús Fernández
Sitio donde compartiré mis vivencias, opiniones y sentimientos que nos regala Dios en nuestro devenir diario.
martes, 26 de abril de 2011
domingo, 24 de abril de 2011
Semana Santa 2011
Esta claro que el agua es la vida pero nunca llueve a gusto de todos. A nosotros los cofrades, en el sentido estricto de la expresión, la complejidad de que la lluvia desluzca o suspenda salidas procesionales nos tiene que servir para crecer. Hay, por encima de las adversidades, que saber estar. Algo que en la mayoría de las ocasiones conseguimos.
Por razones obvias, la Semana Santa que hoy termina, no ha sido indiferente. Marca para mi sentir cofrade un antes y un después. Está claro de donde salen las fuerzas y no quiero dejar pasar este medio de comunicación que hoy hago público para expresar mi gratitud a todos los que de muchas maneras me han ayudado a llevar mi pequeña Cruz.
Posiblemente en el cielo también hayan habido lágrimas de agradecimiento ante la presencia espiritual del que sigue siendo nuestro Hermano Mayor. Su corazón se empezó a parar también un jueves de hace diez semanas, justo a la misma hora que caían las primeras gotas de lluvias al tiempo de que Nuestro Padre entraba en la Parroquia donde desde su altar provisional despidió con todos sus hijos a quien tanto lo quiso.
sábado, 9 de abril de 2011
Más dificil todavía
Hoy es mucho más díficil, la providencia nos hace a los Hermanos de Jesús presentar el libro de una década llena de de acontecimientos pero con un último capítulo complejo de escribir. La vida misma pone las cosas en su sitio y posiblemente el Señor de las Torres ha facilitado que la reciente ausencia física de mi padre se haya visto acrecentada por esta publicación presentada por Conchi Carrión.
Estoy completamente seguro que así estaba escrito. Sin duda este acontecimiento es otra señal de que los grandes hombres que han vivido juntos con mucha intensidad medio siglo de pasión por la cofradía se vean unidos por las palabras hoy pronunciadas en la Parroquia, justo antes de que Nuestro Padre fuera trasladado a su trono procesional.
Texto íntegro
viernes, 8 de abril de 2011
Pregón 2011
Padre:
Hoy me ves desde lo alto por primera vez interviniendo publicamente. No me queda otra que presentar al pregonero 2011. Sirva esta intervención igualmente para agradecer a todas las cofradías la grandeza y la solidaridad mostrada en los complicados días de tu Despedía.
Texto íntegro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)